Otra vez las fotos hacen lo quequieren y no suben orednadas.....da igual, quizás en esta ocasión si corresponde...el carnaval es así. Que no bajo , que bajo, que no bajo, que bajo....yo no, Yai. Bajó y como siempre se introdujo en la fiebre. La metamorfosis.
bajo con una amiga que si te digo la verdad no me acuerdo de su nombre. Simpática.
Eterno. Román. Platillo Volante. Solo bajé el sabado....pero me supo, aunque me quede con las ganas. Lo mágico del carnaval es que te da tiempo a saborearlo, se detiene el tiempo durante unos días en que la luz del sol solo es un tránsito tolerable hacia otra noche. Me quede con ganas....pero había motivos para este año dejarlo pasar....la otra cosa buena es que cada año vuelve. Igual que Román. Siempre está.
Seleccione ésta porque aluciné con el tipo...que digo el tipo....es M.A. Barracus. Ni muerto ni nada.....está en el carnaval.
Maravillosa pareja carnavalera. La peluca ni decir tiene que ha de conservarse en perfecto estado y volver al baúl del carnaval ....unico lugar de la casa completamente hipoalargenizado y a prueba d ehumedades. Mi bunker.
Andrés ésta es para tí. Llegué temprano y no tuve que esperar mucho. Eran las 6:30 del sabado de piñata. Es la única cola del mundo de la que me gusta formar parte. Me tropezé con alguien conocido y se me ocurrió preguntarle ¿y esta noche bajas? jajajjaja
un disfraz es cualquier cosa y más si esa cosa es un grupo......éste queda seleccionado para el próximo año....porque hay fechas sagradas. Ésta es la que más.
Sin comentarios.
Caperucita, Caperuzota y Caperuza.
Grupo platillero por exelencia. Drosky friends. Los conozco desde que eran pequeños...y miralos ahí.
hay más fotos, claro que sí, pero mi relación con el blog es de amor odio. Sueño con colgar fotos y escribir largas parrafadas llenas de sentido, pero nunca hay tiempo, ni conexión a mano, ni ná.....pero esta vez me dije que subir estas fotos era una deuda con los emigrantes y que ellas hablan por sí solas. Lo único es que las fotos de carnaval con el flash desdibujan el fondo y no se aprecia que hay una marabunta multicolor que te arrastra. Da igual. A los destinatarios de este pequesímo tributo no les importa.....YA LO SABEN.